Aviso legal


Pilar Espinosa Imedio y Rafael González Marrodán, como fundadores y creadores de este sitio web “EL SUEÑO DE ANDROMEDA.COM” y “EL SUEÑO DE ANDROMEDA.ES”, son titulares de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la misma, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

 

Todos los derechos reservados: en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin autorización expresa y previa de los propietarios de “EL SUEÑO DE ANDROMEDA”.

 

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de los creadores. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Nombre de la empresa creadora del sitio web.

Los creadores de “EL SUEÑO DE ANDROMEDA” no se hacen responsables, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

“EL SUEÑO DE ANDROMEDA” a través de sus creadores se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, “EL SUEÑO DE ANDROMEDA” y sus creadores no ejercerán ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso éstos asumirán responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.  Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

“EL SUEÑO DE ANDROMEDA” y sus creadores se reservan el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

“EL SUEÑO DE ANDROMEDA” y sus creadores perseguirán el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

“EL SUEÑO DE ANDROMEDA” y sus creadores podrán modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

La relación entre “EL SUEÑO DE ANDROMEDA” y sus creadores y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.