¡Nuestro primer congreso!

Hace algunas semanas un amigo del programa nos escribía por el messenger de Facebook para comentarnos algo que sería de nuestro interés y que de paso supondría un buen reto al que hacer frente.

 

Nosotros, que nos gusta avanzar y ponernos a prueba constantemente, nos embarcamos en la aventura sin apenas pensarlo, porque estas cosas se hacen así: sintiéndolas en tu interior y sabiendo que en estos trenes hay que subirse en marcha, pues las oportunidades nunca pasan dos veces. Y eso hicimos... de un salto nos montamos en la locomotora.

 

Una vez acomodados en nuestros asientos, Miguel DMiguel, el maquinista de ese tren llamado Crónicas de Arcadia, nos empezó a desgranar los detalles de su propuesta a golpe de mensajes de texto y voz. En muy pocos minutos, el reto se había vuelto algo muy Grande y Fantástico, pero por lo ilusionante y potente que sería: nos invitaba a participar en el I Congreso Internacional de la Radio del Misterio en Youtube.

 

Todo un Honor para nosotros, que apenas llevamos año y pico en este negociado.

 

Las dudas pronto empezaron a agolparse en nuestras cabezas. Dudas cuasi existenciales, pues no nos gusta hacer las cosas mal y menos aún defraudar a todos los amigos que nos escuchan, así que lo primero fue devanarse los sesos sobre: ¿qué tema abordar?, ¿a quién invitamos para que nos acompañe en la ponencia?, ¿cómo cubrir técnicamente nuestra charla con calidad?, etc.

 

Pues esas preguntas que nos hicimos en los primeros momentos ya podemos decir que las tenemos completamente respondidas y estamos deseando poder participar ya en un evento único y novedoso, rodeado de grandes figuras del mundo de la divulgación y de programas míticos en la radio del Misterio en castellano.

 

y para más inri, El Sueño de Andrómeda va a poder contar para su ponencia con un gran amigo (eso por delante pues lo primero es la persona) y un impresionante investigador y mejor escritor y divulgador. Alguien que lleva muchísimos años en el Mundo del Misterio de forma activa y con grandes éxitos por su forma de ser y de trabajar. Nos estamos refiriendo a Javier Arries.

 

Con él abordaremos un tema apasionante y enigmático: "Los vampiros psíquicos". Nos os desvelamos más pues queremos que nos escuchéis y, en esta ocasión, también nos veáis por Youtube.

 

 

Nos sentimos orgullosos de formar parte de este gran evento. Un primer congreso que, estamos seguros, no se quedará ahí y tendrá continuidad en el futuro, tanto por derecho propio como por el tremendo y titánico esfuerzo que los organizadores están imprimiendo.

 

Anotad en la agenda, amigos: del 24 al 29 de octubre podréis disfrutar gratuitamente desde vuestras casas, trabajos, etc. de las mejores charlas y conferencias sobre el mundo del Misterio en el I Congreso Internacional de la Radio del Misterio en Youtube. Toda la información en nuestra web y en la web del organizador Crónicas de Arcadia.

 

Un nuevo formato de congreso, Una nueva forma de sentir y acercarse al Misterio.

 

Nos vemos dentro de muy poco, Soñadores. ¡Estáis todos invitados!

 

 

(más adelante os informaremos oportunamente de las formas que tendréis para poder disfrutar del congreso)

Participantes

Los mejores programas de radio de misterio...

Invitados

Grandes invitados en cada ponencia...

Programación

Programa de ponencias: temas, fechas, horas,...


Escribir comentario

Comentarios: 0